Voy a compra coche y el plan 2000e se ha acabado.

Voy a comprar un coche de menos de 2 años, ¿hay alguna otra ayuda (como antes el plan renové) para entregar el coche viejo?, puesto que el plan 2000e me han dicho que se ha acabado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna ayuda en este momento y no creo con los recortes de presupuesto del
gobierno que lo haya en bastante tiempo, pero siempre quedara algún concesionario que lo realice por su cuenta debido a la falta de ventas y a la crisis.
Espero te sirva de ayuda pero no puedo decirte nada más solo te queda buscar