Relec bomba de gasolina Twingo 2002

En un twingo 2002 estuve revisando por que no arranca y vi que la bomba de gasolina no recibe corriente es posible que exite algún relec que no este funcionando quisiera saber donde se encuentra para revisarlo yo revise la fusilera que esta en la guantera y no existe ningún fusible quemado ahora en la que esta al lado de la batería no se si estará hay..

1 Respuesta

Respuesta
La posición de los relés en la caja de fusibles y relés del motor y comprueba cual corresponde.

Si tienes problemas, me das el número del chasis.