Frenos coche

Hola, tengo un Ford Capri del 82, cuando lo compré frenaba muy mal desviándose a la derecha, le he tenido que cambiar la bomba de freno, las pastillas y los latiguillos de goma (las zapatas no porque no están malas); el caso es que pensaba que después del trabajo el coche frenaría bien pero no es así, el pedal está duro y la frenada no es muy buena ¿alguna idea? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar todo, liquido, bomba, latiguillos, verificar pinzas de freno, cambiar pastillas y forros de zapatas, ten encuenta que el tiempo también pasa por las pastillas y las zapatas y se acaban cristalizando, de todas formas si no has cambiado el liquido hazlo lo primero y prueba.
Perdona pero no te he comentado que verifiques el vacío del pulmón del servo, supongo que funcionara bien, lo digo porque comentas que esta duro el pedal.
Hola de nuevo, ya lo he cambiado todo eso salvo las zapatas, perdona mi ignorancia pero que es el forro de zapatas y como verifico el "vaciado del pulmón de freno".
Gracias
Te he dicho forro, pero me refiero a las zapatas en si, lo del vacío del servo es sencullo, a coche parado el pedal tiene que estar muy duro, cuando arrancas tiene que dar la sensación de que se ablanda un poco y cuando frenas se tiene que hundir un poco el pedal. Si no es así y esta como una piedra, suelta el tubo de vacío grueso que lleva en una pieza cilíndrica detrás de la bomba, al sacarlo tiene que sonar como cuando descorchas una botella, si no es así no hay vacío, de todas formas con el tubo quitado arranca el coche y pon la mano en el tubo, tienes que notar subcion, si hay subcion el problema es de servo si no hay subcion hay que seguir el tubo por si hay fugas o esta mal la bomba de vacío o roto un tubo si coge el vacío de la admisión.