Compra de coche

Hola, estaría interesado en saber algún modelo de coche interesante y de valor que ronde los 18.000 Euros... Tanto vehículo de 3-5 puertas como opel Astra y similares... Y/o furnonetas como la citroen berlingo y similares...
¿Cuáles me podría recomendar más o menos por esa cantidad, Calidad-precio?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo me comentas el precio, por ese dinero tienes unos cuantos pero si me dices entre esos dos modelos deduzco que lo quieres diesel no muy potente y amplio ¿estoy en lo cierto? Si es así te puedo recomendar el Skoda Octavia con motor diesel 1.9tdi, tiene un motor muy probado y un gran maletero.
Hola, estaría interesado en saber algún modelo de coche interesante y de valor que ronde los 18.000 Euros... tanto vehículo de 3-5 puertas como opel Astra y similares... y/o furnonetas como la citroen berlingo y similares...
¿Cuáles me podría recomendar más o menos por esa cantidad, Calidad-precio?
Muchas gracias
Me echare un ojo al skoda octavia como tu me comentas.
Ahora estaba viendo furgonetillas tipo la berlingo y la verdad que tienen muy buena pinta y más que de empresas ya parecen utilitarios de lo bien que tiene los acabados.
Yo miraba golf, a3 y de ese estilo ... todos esos me lo dejan por 18.000-20.000 ya que el audi a3 por ejemplo ya se esta quedando un poquito pasado de moda y tienen buenas ofertas . asique si buscaba un diesel no muy potente ya que con 100cv-105cv ya me vale... pero más que espacioso ( como el octavia, el C5, Avensis,...) buscaba algo ma del estilo de (Astra, C4, A3)
De todos modos gracias y lo dicho echare un vistazo al octavia haber que me parece

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas