Aire acondicionado citroen

Me sale aire caliente por los difusores del coche, he verificado las presiones y la baja anda sobre 2.5 kgs y el alta sobre 25 kgs.
Cuando solicito frio el el presostato hace el click de arranque y el ventilador arranca a todo gas y mientras tanto la presión va ascendiendo, cuando llega sobre los 25 kgs se para el ventilador, supongo debido a que el presostato de alta le manda parar por exceso de presión, yo pregunto; ¿Puede ser que el problema sea por suciedad o obstrucción en el deshidratador?, ¿Si no cual es tu opinión?, no quiero empezar a soltar todo antes de estar seguro de cual puede ser el problema real, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes obstruccuon en desidratador simplemente se pone frio, porque sirve de válvula de expansión, yo te aconsejaría que revises primero la cantidad de gas que le estas poniendo, posiblemente tengas mucho gas en el sistema, has tocado la manguera de baja para ver si enfría un poco, yo creo que tienes un problema con uno de los sensores, ya sea de presión, como también el sensor de evaporador. Siempre me comentas
De acuerdo voy a revisar los sensores, ya te comentare, muchas gracias
Hasta pronto.