Diagnostico completo para un BMW

Me gustaría que me informase donde puedo hacerle al coche un diagnostico computarizado, no se si se llama así, es decir meterle en un chequeo automático, no manual, para saber que problemas tiene el coche.
Vivo en Getafe, en la Vehinter me dicen que tengo que dejar el coche y ellos me lo hacen el diagnóstico, facturándome el tiempo del mecánico que lo haga, la hora cuesta ciento y pico euros y no me dicen el tiempo que tardarán, con lo cual no me fio.
Me han dicho que hay centro de diagnóstico que estas tu presente y te detectan todos los errores o problemas que hay, con un coste previo.

1 Respuesta

Respuesta
Hacerle un test de todos los calculadores (llámalo como quieras) a un coche, no lleva media hora. 0,3 sobre cien en Renault, con lo que las demás marcas no pueden diferenciarse mucho.
Puedes hacerlo en cualquier taller multimarcas, pero te aconsejo que si el coche va bien y no se te enciende ninguna luz de avería, no lo hagas, porque es tirar el dinero.
De ninguna manera debes permitir que te hagan un control de los calculadores si tú no estás presente, a no ser que tengas total confianza con el taller. Debemos ir acabando con no dejar estar al cliente durante la reparación (sin dar la paliza al mecánico). Se tarda tan poco en ver lo que tiene o no tiene, que poco cuesta enseñarle la pantalla de fallos al cliente.