Passat 2005 1.9 tdi 4motion

Hola soy de argentina, tengo un passat de las características antes mencionadas en el titulo...
Mi inconveniente es el siguiente...
Al auto lo compre hace un año aproximadamente, a veces me cortaba a los 180km/ph, y decía "taller de emisiones" en la computadora del auto... Según me dijeron en un taller local, esa falla era por el mal combustible de la zona... Luego unos meses después se rompió el turbo, lo cambie por uno nuevo... Anduvo unos meses y luego la misma falla pero a 120km/ph, el turbo funciona, pero de las 1800 a las 2000 o a veces 2300rpm. Al conectarlo con la computadora no emite ningún error...
Tienes idea de cual puede ser el problema ¿?
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Hay una válvula que los de vw llaman n75, que controla la presión del turbo mediante vacío, esa válvula es electrónica y suele fallar. Va situada en la parte baja delantera contra los ventiladores del radiador, le llegan dos tubos de vacío y le sale otro que va a la válvula del turbo. Revísala porque puede ser el fallo que te da.
Hola soy de argentina, tengo un passat de las características antes mencionadas en el titulo...
Mi inconveniente es el siguiente...
Al auto lo compre hace un año aproximadamente, a veces me cortaba a los 180km/ph, y decía "taller de emisiones" en la computadora del auto... según me dijeron en un taller local, esa falla era por el mal combustible de la zona... luego unos meses después se rompió el turbo, lo cambie por uno nuevo... anduvo unos meses y luego la misma falla pero a 120km/ph, el turbo funciona, pero de las 1800 a las 2000 o a veces 2300rpm. Al conectarlo con la computadora no emite ningún error...
Tienes idea de cual puede ser el problema ¿?
Muchas gracias !
Esa válvula la reviso el mecánico, dijo que estaba bien... fue lo primero que reviso...
tambien reviso el caudalimetro... tambien dijo estar bien.
¿Eso del "taller de emisiones" no te dice nada?
Muchísimas gracias por su amabilidad !