Testigo de emisión de gases,

Buenas tardes pedro, ante todo gracias por tu tiempo, se me ha encendido una luz que dice que es emisión de gases, el coche es un polo 1.2 65cv de gasolina del 2003, por teléfono en la volvaguen me han dicho que pueden ser mil cosas hasta la mariposa que vale muy cara, lo he llevado ha un mecánico y dice que la mariposa no es, que es una válvula, pero que también la tengo que compra allí, en internet he leído que esa válvula la pueden anular y que le viene hasta mejor al coche, desde luego le acabo de cambiar las bobinas y hacer una revisión completa de filtros y aceite y ahora me sale esto también, por favor dime que puedo hacer y si me va a costar mucho, gracias, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El macanico te habrá dicho que es la válvula EGR, pero no me cuadra mucho, desde luego el hacer diagnósticos hoy en día, con la cantidad de electrónica que lleva el ccoche, de oído, es muy difícil y me atrevería a decir que aventurado. Vete a un servicio Bosch y que te chequeen el vehículo y que te hagan un diagnostico, una vez tengas el diagnostico valoras si reparas o no, pero desde luego es algo que no ira a mejor.