Afición a la Mecánica. Pero no se nada.

Estimados:
Soy Contador Auditor Financiero.
La mecánica es algo que me gusta mucho, llenar mis manos de grasa y meterle mano a mi carro... Pero no tengo ningún estudio de fierros...
Existe algún catálogo de mecánica, alguna manera de estudiarla, algún curso gratuito, he buscado y solo encuentro de pago. Me gustaría estudiarlos como hobbie (y prevención por mi carro u otros...)
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Si estas parado puedes hacer algún curso de formación gratuito que da el inem.
Después tienes los cursos de pago los cuales te enseñan la teoría, que es muy bueno saberlo, pero que sin la practica te sera difícil aprender.