Problema con clio 2 1.5

Hola soy de argentina mira arme el motor del clio se rectifico todo al darle arranque no lo quiso hacer entonces le eche un poco de arranca motores y arranco pero fallando dos cilindros entonces lo enchufe al scaner y marco fallas en las bujías de precalentamientos las remplace por nuevas y luego codifique los inyectores y sigue igual lo volví a enchufar y no marca ningún error los cilindros que me fallaban cuando arranco eran los dos del medio lo curiso es que antes de reparar el motor arrancaba perfecto ya no se que hacer revise el punto y creo que esta bien lo que tengo duda es el punto del cigueñal pero no se como trabarlo como indica el manual porque carezco de esa herramienta para hacerlo si podes ayudarme te lo agradezco
{"Lat":-37.1603165467368,"Lng":-63.984375}

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema es que el cigueñal no lleva chaveta y si se te mueve hay que calarlo nuevamente. Necesitas esa herramienta no es cara y en una tienda de herramientas para mecánica te la venden. Por otro lado no se si has verificado el sesor de revoluciones o punto muerto superior, hay veces que falla. Podría ser también una perdida de presión en algún inyector, lo cual llevaría a una bajada de presión en toda la rampa y fallo de arranque. Desde aquí no puedo darte más ideas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas