Humo del volante!

Hace una hora que me ha pasado. Estaba yendo del trabajo a casa y ha empezado a oler a quemado y he visto que salia humo del volante. Ya me había pasado antes, lo del olor! He tenido que parar y he mirado el capot y nada. Así que lo he vuelto a encender. ¿Qué puede ser? ¿Es gordo? ¿Y puede pasar algo si sigo andando así?

1 respuesta

Respuesta
Si es del volante de dirección, seguramente esté quemada la llave de luces, o a punto, y el humo es de la pelusilla que se forma y, al calentarse los contactos, se quema.
La solución pasa por cambiar la llave de luces.