Dacia sandero

Hola tengo un dacia sandero 1.5 dci de 70 cv, y mr gustaría saber si le tocan la centralita para darle más potencia, eso puede ser efectivo o al contrario puede perjudicarle y que potencia en caballos podría alcanzar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Renault no contempla esa posibilidad. Los coches están compensados potencia con equipamiento mecánico. No se van a hacer cargo de los fallos que pueda acarrear esa modificación.
En talleres de tunning, posiblemente lo pueden hacer.