Elevalunas

Hola de nuevo soy jorge otra vez te consulte ace poco sobre unos relex de unos elevalunas de un audi a6, e abierto y e mirdao fusibles y odo y yo veo todo en perfecto estado podría más o menos decirme de que puede ser que todos los elevalunas se estropen de golpe gracias un saludo jorge
Respuesta
Puede ser el modulo de cierre del coche, si llevas sistema confort, es decir si al cerrar y mantener la llave cerrada, se suben las ventanillas, si es así debajo del asiento trasero lleva un modulo que regula todo eso, busca por ahí.