306 gasolina 1.4 inyección

Hola buenas os estaría muy agradecido si me pudieseis ofrecer vuestra ayuda con respecto a mi problema en mi coche del año 94. El problema es el siguiente cuando voy en carretera o poblado bien con el motor frio o caliente y dejo simplemente de acelerar levantando el pie del acelerador al volver a acelerar me da como tirones durante unos cuantos segundos, vuelvo a subir el pie y acelerando suavemente deja de hacerlo. ¿Filtro del aire, filtro de la gasolina, bujías? Por favor darme vuestra opinión experta, muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me atrevería decir que es problemas con el sistema de inyección de pronto un sucio en los inyectores pero de igual forma te aconsejo cambiar el filtro de gasolina lavar los inyectores y por ultimo cambiar el filtro de aire aunque este no genera ese tipo de fallas es muy recomendable hacerlo si no mejora el vehículo con dicha solución entonces buscale por el lado de bujías cables de alta y corriente claro que no esta de mal que también le realicen un cambio de estas piezas para que así le relices un mantenimiento general esto aparte de mejorarte el funcionamiento te tiene que ahorrar combustible