Audi A6 no arranca

Hola pedreznos!
Mi audi A6 no arranca después de estar un par de días parado. Bueno en realidad arranca pero se cala directamente y ya no vuelve a arrancar. Lo lleve al taller, me cambiaron los calentadores (siempre me ha arrancado bien, así que esto me hace desconfiar). Lo que ocurre es que sigue pasando lo mismo, me dijeron que puede ser una "toma de aire", pero que probase a ver si no me volvía a pasar.
El coche arranca si al darle al arranque se echa auto arranca por el conducto del aire.
¿Piensas qué tienen razón y es una toma de aire?
Gracias!
Un saludo, Santi

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una toma de aire, pero pueden ser otras muchas cosas, desde aquí no te puedo decir nada más. Lo primero es verificar tubos y conductos de aire y como medida preventiva, cambiar el filtro de gasoil, pudiera ser una descarga del circuito.