ITV perfecta

El coche me pasó la ITV a la perfección y los frenos traseros clavados y los dos igual de frenada, pero me siguen chillando cuando se calientan, pero que le vamos a hacer.
Por tema de gases perfecto y eso que nunca miraron tanto el coche por todas partes, pensé que hasta me pillaban el decantador de tanto asomarse.
Miraron la medida de las "cuatro" ruedas, los cinco cinturones... Fijo que tenían órdenes pienso yo de endurecer la itv.
La chapa de abajo tenías razón que para pasar la itv no hacía falta la pasé sin ella, se la quité para colocar el taco y ya no se la puse estaba toda rota.
¿Qué tal de Semana Santa? ! Descansado!
Tengo un par de preguntas de las mías que ya te las pregunto a continuación.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro que pasara la i.t.v., pero es normal EL MAREA ES UN BUEN COCHE, lo de endurecer la i.t.v. es normal, el mercado de venta de coches esta parado y el gobierno ya se encargara de fomentarlo.
Coche con más de 10 años ¡ CAÑA !
Ya me parecía a mi que era demasiado exhaustiva la inspección, vaya cabrones si les hicieran pagar impuestos a quién se los tienen que hacer pagar en vez de regalarles dinero mejor sería, pero bueno las leyes son así.
En fin esperemos que me siga pasando la itv y que no toquen mucho los huevos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas