Vibra mucho el volante

Me acabo de comprar un coche de segunda mano y cuando paso de los 100 km/h me vibra mucho el volante, ¿qué debería hacer un paralelo?.
Tambien me gustaria saber q tal van las radios con manos libres integrados y si me podriais recomendar alguna maja y donde instalarla, tienen q kitar la radio q va integrada en el salpicadero asi q  me gustaria llevarlo a algun sitio q trabanen bien en madrid o en el corredor del henares.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes los neumáticos desequilibrados, llevalo a un taller y de paso que le hagan un alineado.
Lo de la radio en cualquier taller te lo pueden montar perfectamente pues no es una cosa difícil, a no ser que quieras un equipo de sonido espectacular.