Renault laguna o citroen c5

Hola, estoy pensando en cambiar de coche y estoy en dudas entre dos vehículos, ¿el c5 y el laguna grand tour.Las prestaciones son muy parecidas pero querría que me diesen alguna opinión sobre uno y otro.Las versiones serian el hdi de 140 (136cv) y el dci de 150 (150cv)cual me recomiendas? Gracias de antemano por atenderme espero aue me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Creo que te puedo ayudar, pero mis preferencias no tienen porque ser iguales.
Algunos vehiculos de F.I.A.T. montan motores de citroen y no es por nada, pero entre las dos marcas... yo me quedo con el renault laguna, leva un motor moderno y fiable.
Espero que tus gustos sean iguales que los míos, ahora bien si no tienes hijos o son ya mayores yo me compraba un ALFA-ROMEO 159 JTDM... es otra historia.