Coche que se acelera sin parar

Hola mi pregunta es esta tengo un mercedes clk 200 kompresor gasolina, tiene 2 problemas .el coche en frio no se me acelera las revoluciones pero cuando empieza a calentarse y me paro en un semáforo suben las revoluciones a 2mil y 3mil revoluciones y no bajan si acelero más más suben y no bajan asta que meto marcha y salgo con el coche, pero la curiosidad es que si pongo la calefacción bajan las revoluciones y el coche hace como si se fuera a calar o ahogar, y si quito la calefacción suben otra vez sin parar.al principio solo fallaba lo de la calefacción que al ponerla parecía que se iba a calar, y a las semanas o el mes empezó lo de acelerarse las revoluciones. Algún motivo del por que le pasa esto que puede ser gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece claro que la válvula de ralentí esta bloqueada, para estar completamente seguro tienes que meterle el ordenador de diagnostico del taller.