Problema con Ford Ka 2006

Tengo un ford ka año 2006 con 68 en kilometraje.
Al mismo se le cambio el filtro de la gasolina y ese día trabajo perfectamente, pero al otro día costo para encender, después de varios intentos prendió y trabajo durante el día normalmente, solo tuvo 3 fallas en subidas hizo como si se fuera a apagar. Al otro día costo de nuevo para prender y la falla se sintió mucho más por lo que decidimos pararlo.
Pensando que el problema estaba en el filtro de la gasolina se le compro otro filtro y se cambio, el carro trabajo muy bien pero a las 24 horas adando se apago y no quiso encender. Tuvimos que remolcarlo.
Actualmente el carro prende pero dura encendido solo 20 min. Le han descartado que sea la bomba de la gasolina y le enviaron a hacer limpieza de los inyectores. ¿Pero quisiera que me diga que se puede hacer?
No lo hemos llevado al scaner debido a que tenemos miedo que a medio camino se nos apague y cueste prenderdo de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
No se si habréis hecho las suficientes pruebas para descartar la bomba de gasolina, porque si no, no hay que dar nada por supuesto.
Necesito que me des la cilindrada del motor y me digas qué piezas le han cambiado, aparte del filtro de gasolina.