Problema con Ford Ka 2006

Tengo un ford ka año 2006 con 68 en kilometraje.
Al mismo se le cambio el filtro de la gasolina y ese día trabajo perfectamente, pero al otro día costo para encender, después de varios intentos prendió y trabajo durante el día normalmente, solo tuvo 3 fallas en subidas hizo como si se fuera a apagar. Al otro día costo de nuevo para prender y la falla se sintió mucho más por lo que decidimos pararlo.
Pensando que el problema estaba en el filtro de la gasolina se le compro otro filtro y se cambio, el carro trabajo muy bien pero a las 24 horas adando se apago y no quiso encender. Tuvimos que remolcarlo.
Actualmente el carro prende pero dura encendido solo 20 min. Le han descartado que sea la bomba de la gasolina y le enviaron a hacer limpieza de los inyectores. ¿Pero quisiera que me diga que se puede hacer?
No lo hemos llevado al scaner debido a que tenemos miedo que a medio camino se nos apague y cueste prenderdo de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
No se si habréis hecho las suficientes pruebas para descartar la bomba de gasolina, porque si no, no hay que dar nada por supuesto.
Necesito que me des la cilindrada del motor y me digas qué piezas le han cambiado, aparte del filtro de gasolina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas