Problemas al arrancar Kadet

Hola,
En algunas ocasiones (sobre todo cuando no se enciende un día antes) me cuesta muchísimo arrancar el kadet, de hecho, he tenido que quitar el filtro de aire e intentar abrir la mariposa para que entre aire y arranque. He pensado cambiar las bujías (cables y tapa se los cambiaron hace unos 3 o 4 años y los veo relativamente bien) y todos los filtros junto con el aceite, pero también he leído algo en internet de que el "starter puede estar mal".
Por favor, podrías decirme que opinas si después de cambiar lo que he mencionado sigue igual, al final de cuentas, eso se lo tengo que cambiar porque es el mantenimiento del coche, pero no se si aprovechar y cambiar algo más de una vez.
Muchas Gracias y Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que necesito es año, modelo y motor, a partir de ahí te podre decir algo. Además me gustaría que me dijeras si cuando le das al arranque el motor suena igual que cuando le das después de estar arrancado y vuelves a arrancar.
Hola,
Año: 1991, Kadett E 1.6 gasolina.
Creo que la respuesta a lo que me preguntas es SI, no noto diferencia en el sonido del arranque en uno y otro momento.
Gracias y Un saludo.
Tu problema no puede ser de starter, esos motores ya van con inyección. Lo que si puede ser es el inyector de frio o el sensor de la temperatura. Para saberlo hay que interpretar unos parpadeos que emite un conector que lleva en la parte superior al lado de la torreta de anortiguacion. Te lo tiene que ver un electricista y que te lo diagnostique.
Gracias, y perdona una ultima pregunta, entonces, ¿tu cambiarías algo más para lograr que el coche este relativamente bien (teniendo en cuenta la edad)? Solo estoy hablando de la parte de aceites, filtros, bujías, etc, nada de ruedas, amortiguadores, vamos, solo del motor (entiendo)
Muchas gracias otra vez.
Un saludo
El coche independientemente de la edad, necesita el mantenimiento adecuado e ir con la mayor seguridad posible. Si los neumáticos están mal hay que cambiarlos, si los amortiguadores no trabajan, hay que cambiarlos y los frenos y la dirección tienen que estar en perfectas condiciones, eso es lo fundamental, si el aceite te pasas 3 0 4 ooo kms en este coche, no pasa nada, pero la seguridad es en lo que no hay que escatimar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas