Sensores

Entonces los sensores con los que me puedo quedar tirado son el captador del cigüeñal, potenciómetro de acelerador y por el captador de presión de combustible. ¿Es esto así?.
El captador del cigüeñal no lo veo por ningún lado por dónde está y no me digas que cerca del cigüeñal sé un poco más concreto.
Un compañero tiene un opel astra el modelo anterior en diesel, dicen que lleva motor fiat y que se le fastidió el sensor del cigüeñal y se le quedo tirado, el coche tenía 160000 KM.
Este sensor entonces se cambia y andando, no hace falta ordenador para borrar fallo. ¿No?

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es, si falla te quedas como una colilla, va en el volante motor, junto al motor de arranque.
OPEL monta desde hace años motores F.I.A.T. diesel, ya te dije que los J.T.D. son muy, muy buenos .
Con el potenciómetro de pedal no te quedas tirado, se pierde potencia .
¿El sensor del cigüeñal suele averiarse?
¿Los motores Fiat puede ser que también los monte Saab y Chrysler?
De los Opel no me hablaron muy bien dicen que dan bastantes problemillas.
Saab si los monta, chrysler monta mercedes.
Antiguamente jeep y chrysler montaba motores diesel de ALFA ROMEO
Los problemas en opel están localizados en los sistemas auxiliares ( compresor de a/a , alternadores, bomba dirección etc.) no en el motor.
Este sensor suele durar unos 100.000 kms +-, pero te puedes encontrar casos muy aislados de que le dure 60.000 kms o 200.000 kms, pero lo normal son 100.000 kms.
Pues el mio ya tiene 191000 Km, es caro este sensor para cambiarlo por seguridad o esperaré a que casque y me deje tirado
Cambialo que no se sabe si te dejara tirado de noche, lloviendo, con la familia, dolor de cabeza, la suegra, el suegro, en una carretera comarcal, sin batería en el móvil.
¿Suele costar 60?, pero es barato comparado con lo caro que te puede salir
Y supongo que no lo habrá de competencia por supuesto.
¿Hay alguna pieza más en el coche que suelan caer con los kilómetros que yo tengo.
La que te puede dejar tirado más normalmente es esa, el sensor de presión no suele fallar nunca, ademas vale bastante caro igual que el potenciómetro de pedal, ¿unos 300? ¿Y 500?... casi ná
Pues manos a la obra te haré caso en cambiar sólo el sensor del cigüeñal los otros casi que es mejor esperar a que fallen.
A ver si lo consigo de competencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas