Limpia inyectores

Hola :
Me gustaría que alguien me dijera si es conveniente echarle un bote de limpia inyectores a un coche con motor tdi de 105000 km de vez en cuando .Nunca se lo he echado y bueno me gustaría saber si es bueno para mantener los inyectores en buen estado. También me gustaría saber como echárselo si con el depósito lleno o medio lleno y alguna marca que me recomendéis.
Gracias
Respuesta
Esos aditivos no son efectivos al 100% pero algo hacen lo recomendable para echarlo es cuando este el deposito vacío y a continuación lo llenas para que se mezcle con la gasolina/gas-oil en cuanto a las marcas en las mismas gasolineras tienes buenas marcas.