Cambio de latiguillos de freno

Hola. Tengo un coche diesel y acabo de cambiar en el taller los latiguillos de freno delanteros, traseros y también el líquido de frenos. El caso es que el mecánico me comentó que podía notar que el coche frena menos que antes hasta que se ajuste todo el mecanismo nuevo (realmente sí lo noto). ¿Qué opináis de esto? ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que se ajuste?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es lo mismo que canbier los discos o las pastillas que asta que se acomodan pues tardan un poco pero lo de los latiguillos y el liquido es prácticamente enseguida un saludo.