Cuesta arrancar motor diesel

Hola experto tengo un peugeot 206 1900d con 80.000 km año 2003. Le cuesta arrancar en frio y cuando lo haze echa mucho uno blanco, una vez en marcha va sin problemas y en caliente arranca a la primera mi pregunta es: ¿Si son los calentadores es conveniente cambiarlos todos o solo el que esta en mal estado? Espero tu respuesta y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinte de ser los calentadores, yo los cambio todos, pero si los cambias tu y el presupuesto no llega cambia los que estén mal.