Comprar coche nuevo

Es un buen momento para comprar un coche nuevo, o conviene esperar un tiempo para ver si bajan más
Saludos y gracias
Respuesta
No creo que bajen más, es más, la tendencia será a mantener los precios o subir. Ten en cuenta que los stocks ya están liquidados, las fabricas han adaptado su producción a la previsión de ventas actual y esta situación económica no durará etermanente, (esperemos).
Mi consejo es que busques precios en varios concesionarios, incluso de lejos, que te envíen presupuestos vía internet y con eso te vas a los más cercanos y que te igualen el precio.