Cambio automático coches

Hola expert@s!!
Me gustaría que me ayudarais ya que me quiero comprar un coche automático, he visto el nuevo ibiza con un cambio DSG y el opel corsa diesel con cambio easytronic, de este último no me han hablado muy bien.
Si conocéis el tema de los cambios automáticos, os estaría muy agradecida por vuestra información, me facilitaría un montón para tomar una decisión de cuál comprar.
De antemano, muchísimas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo automático siempre, pero no confío en los cambios que salen nuevos al mercado
Si te sirve de ayuda esta página para compras esta muy bien
http://procarnet.es/