Seat león

Hola he visto unos foros de que le ponen la luces de lo antiniebla que se encienda cuando abrael coche con el cierre centralizao he visto que lo ponen a la bombilla del tello que se enciende al abrí el coche pero pienso yo también se encenderá la luces cuando yo abra las puertas o encienda yo la luz del tello o al contrario que encienda la luz de antiniebla y se encienda la luz del tello y así es un rollo si sapuiras usted como se ponen o algo sitio donde te lo espliken gracia ante todo

1 respuesta

Respuesta
1
Dime exactamente cuándo quieres que funcionen, y con qué.
Opciones, tienes como que se enciendan el tiempo que está funcionando el cierre centralizado (2 segundos), el tiempo que tengas la puerta abierta, el tiempo que esté funcionando el piloto interior, etc.
Yo solo quiero que se enenda los 2 segundo del cierre centralizado
Pues entonces tienes que descubrir un tapizado de puerta para localizar el cable del motor de cierre/apertura. Porque ese coche no tiene interruptor interior ¿verdad?.
Si quieres que lo haga al cerrar y al abrir, me lo dices, y así te preparo un esquema.
Necesitas un/os diodo/s o un/os relé/s. Lo que más fácil encuentres, me lo dices para hacer el esquema según lo que digas.
Si tiene un botón dentro del coche que cierra el coche desde dentro y con relé seria más fácil de encontrá a el esquema y me dice que relé tengo que recoger
El pulsador interior ¿Abre y cierra, o solamente cierra? Si abre y cierra, vendría bien saber si saca impulsos positivos, o negativos.
Para que te vayas haciendo una idea, un relé para que funcione necesita positivo y negativo. Si los impulsos son positivos (sale corriente por un cable al dar el pulsador) tengo que poner negativo constante en el relé.
Cuando te haga el esquema no vas a tener ninguna duda.
ai dos botones uno lo cierra y otro lo abre
Entonces hay que pasar de ese botón y hacerlo todo desde el principio.
No te asustes, porque es muy sencillo y rápido.
Espero que te sirva el esquema que he hecho para ti, y ya de paso, queda en mi página web para todo el mundo. http://raverdial.iespana.es/utilizar%20salida%20de%20cierre%20centralizado.htm  
Cualquier duda, me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas