Kilometraje en vehículos

Estoy mirando algunos vehículos de segunda mano para mi cuñado y lo que me llama la atención es de algunos compra venta que le trucan los kilómetros de una manera descarada coches con 10 y 12 años con 90.000 Km luego coincidió y a uno de ellos le vi una pegatina de las revisiones que cuelgan en los talleres con una goma de la palanca de intermitencia y ponía 270.000 Km no sé porque se tomaron la molestia de cambiarle los Kilómetros si después se dejan este despiste.
Tu que trabajas en un taller de compra venta, sabrás como hacen talleres de la competencia, sabrías decirme como saber identificar los kilómetros reales del coche.
Yo me fijo en tapizados, manillas, volante, pedales, discos de freno, si se observa en la pintura piel de naranja y si hay las misma distancia en piezas de la carrocería por si llevó golpe, pero a parte de todo esto me da miedo aconsejarle mal en la compra del vehículo, porque el coche de mi jefe es de renting y ya tiene 220000 Km con 3 años y medio que tiene y al hacer mucho Kilómetro por autopista no tiene ni los tapizados gastados, ni las manetas ni los pedales gastados, si le ponen 50.000 Km cuela perfectamente.
Lo que pasa que con estos Kilómetros no lo compraría nadie a menos que lo dejaran muy barato y con 50 lo compraría cualquiera.
Gracia. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para asegurarte de los kilómetros que tiene un coche es coger el numero de matricula y comprobarla en la casa depende la marca tendrás que ir a una u a otra y como el coche habrá pasado las revisiones en garantía te dirán cuantos kilómetros tiene un saludo.
Gracias, ya puedo quedarme más tranquilo, lo único que ese mismo concesionario por ejemplo renault venda un coche de segunda mano renault, lo único será mirar en otro concesionario ¿no?