Testigo temperatura agua parpadea

Tengo un seat arosa 1.0 gasolina del año 99. Y el problema es que el testigo de la temperatura del agua hay veces que me parpadea. Creo pero no es seguro que cuando lo subo de revoluciones es cuando empieza a parpadear, pero no se me enciende siempre .

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba el nivel del anticongelante.
Si está bien, localiza el captador de temperatura del agua, que suele estar en la caja termostática y suéltalo.
Lo pruebas y si se te sigue encendiendo, tienes un cable pelado que se comunica a masa.
Si no se te enciende, cambia el captador de temperatura.