Cuadro mandos digital en buggy

Hola rverdial
Acabo de comprarme un buggy, y quiero sustituir el cuadro de mandos que lleva, que es analógico (tiene señal de temperatura del motor, batería, presión de aceite, intermitentes, luces, claxon, depósito combustible, y velocímetro), sólo faltan las R.P.M., y cuenta kilómetros, el cuadro del Kadett GSI si lo incluye. ¿Puede hacerse, que necesito aparte del cuadro de mandos del Kadett?.
Un saludo
Techihhila

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber de qué coche es el cuadro que tienes ahora.
Si es de un Opel Kadet, tienes que adaptar las conexiones y si la señal del cuenta kms es por cable, el cuadro que pongas debe de ser de cable también, aunque después lo descifre el mismo cuadro.
Hasta ahí todo casi bien. El problema viene con el cuenta revoluciones. La señal hay que llevarla al cuadro, y no se si la toma del calculador, del distribuidor, o de dónde. Tendrás que preguntar en Opel.