Elevalunas

Hola experto.
Tengo un ibiza del 2001, y un amigo mio ha tenido un siniestro con el modelo anterior de ibiza, los dos son 3 puertas y me gustaría saber si el elevalunas de su coche me valdría para el mio...
Un saludo y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Hasta el año 1999, Obiza II, lleva un alevalunas distinto del Ibiza III hasta el 2001.
Respuesta
Si los dos tienen el mismo sistema electrónico, no debería haber problemas.
De todos modos, cambian los sistemas cada nada, incluso dentro de un mismo modelo.
Solo desmontando los dos paneles y comprobando las conexiones se sale de dudas.