Código radio renault megane coupe dynamique año 2000

Como consigo el código de la radio de este coche: renault megane coupe año 2000, modelo dynamique de 1.9 dci. El otro día se cambio la batería y el dueño anterior del coche no se sabe el código!
He mirado en el manual, pero claro ahí no está, si sabes como conseguirlo te lo agradecería mucho!

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes en la primera página del libro de garantía, junto a los demás datos del coche. (CR ----)
Si no lo es, pídelo en tu agencia habitual con el número del chasis.
Ok Gracias!
No creo que tenga libro de garantía, es un coche del 2000! Lo haré pidiendo a una agencia Reanault el código dándole el numero de chasis!
Gracias! Saludos!