Mercedes cls 320

Hola tengo un mercedes cls 320 y me sale el símbolo de mantenimiento rebasado aunque yo se lo he realizado ¿cómo puedo quitarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ir al concesionario donde te realizaron el mantenimiento ya que posiblemente solo se pueda borrar con un ordenador que tienen en los concesionarios conectándolo a la toma de diagnosis.
De todas formas, revisa el manual de usuario ya que algunos modelos, (antiguos sobre todo), puede hacerse de forma manual.