Sin códigos del mando de arranque

Hola de nuevo rverdial,
Hace un par de días te comenté que no podía abrir mi megane del 97 porque no funcionaban las llaves-mando. Muy amablemente me aconsejaste que fuera a cualquier punto Renault a pedir los códigos. Pues con tal propósito me presenté en el taller más cercano provisto de la tarjeta de inspección, mi documentación y demás papeles y a la pregunta de si eran tan ambles de darme los códigos para poder arrancar mi coche, por poco si se rasgan las vestiduras. Me dijeron que eso está terminantemente prohibido y que no sabían de dónde había sacado semejante idea. No quise polémicas y no me quedó otra opción (puesto que me urge solucionar el problema) que dejarlo allí para que ellos hicieran el trabajo.
Mi petición es, si no te supone un trastorno o problema, pudieras tú hacerte de ellos, porque mucho me temo que pueda ocurrirme en alguna otra ocasión, y dado que mi economía no está para muchas alegrías, no quiero que cada vez que esto ocurra tenga que pasar por Renault a que me den el sablazo. El nº de Bastidor es VF1BA0F0F15876992.
Insisto, si no puede ser no hay problema porque sólo con tu atención ya te estoy agradecido.
Un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué tal un correo electrónico?
Disculpa, mi correo es (xxxxxx)
Gracias, un saludo
No entiendo cómo pueden ser tan suyos y negarte algo que es tuyo.
Deberían dártelo sin rechistar.
Hola rverdial,
todo ha funcionado de maravilla. Muchísimas Gracias por tu ayuda. Creo que es encomiable la labor que haces de ayudar a la gente a solucionar problemas que, de otro modo, nos costarían un buen dinero. Muchas Gracias y para lo que necesites...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas