Compra de vehículo

Me gustaría comprar un vehículo y me gustaría que me diera la opinión desinteresada un profesional del sector. Tengo dos niños y estoy pensando entre el Kia Ceed SW o el Dacia Logan Break, del Kia me comentaron que no había piezas de competencia, y el Dacia me da un poco de corte andar con él por ahí aunque lo bueno que es de Renault y las piezas son fáciles de conseguir, si consideras algún otro que me pueda interesar dímelo.
Dudo entre diesel o gasolina, yo siempre tuve diesel pero hago unos 15000 ö 20000 al año. Dame tu opinión gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo que tu sin dudarlo compraría el Kia, te dan 7 años de garantía y va de película, también te recomendaría que lo compres gasolina, te dará menos problemas y mejor rendimiento.
Y las piezas de competencia son difíciles de conseguir con las marcas coreanas, tendría que ir a las de origen y dejarme un riñón
Cada vez hay más piezas y es menos difícil encontrarlas, prácticamente todas las de mantenimiento las hay, otra cosa son piezas de motor o especificas, pero eso te ocurre con todas las marcas.