Problema arranque

Hola rverdial,
tengo un problema con el arranque de mi megane 1.6e del 97. Ayer lo dejé aparcado tan ricamente y hoy, cuando voy a cogerlo para ir al trabajo, no me funciona la llave-mando (infrarrojos). Se enciende la lucecita de la llave pero no desbloquea las puertas. De manera que cojo la llave de repuesto, que suelo alternar con la otra para que no se estropee y, NADA, tampoco me abre las puertas, con lo que no puedo arrancar el coche por el maldito antiarranque. Todo funciona, batería cargada y aparentemente todo normal pero no consigo que funcionen ninguna de las dos llaves. He leído en alguno de tus posts que a otros usuarios les has aconsejado recodificar las llaves con los códigos. ¿Crees qué mi problema es el mismo?
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si desde dentro te funciona el cierre centralizado, se han descodificado los mandos o se han muerto.
Necesitas el código antiarranque de cuatro cifras que puedes conseguir en cualquier punto Renault con solo presentar el número del chasis.
Cuando lo consigas, puedes intentar meterlo tu mismo siguiendo los pasos que doy en mis respuestas para esos mandos o mandarlo hacer en Renault.