Fiat Uno Turbo bomba agua

Pardona Rverdial, me temo que envié por error la pregunta inicial, que ya contestaste. Bueno, la operación "pimentón dulce" HA TENIDO ÉXITO, ya no hay pérdidas, con mi agradecido estupor. Ahora tendré que restablecer una defensa antihielo decente. ¿Qué hago? Si vacío el circuito y vuelvo a rellenar con protector se va la mezcla de antihielo original, agua destilada y pimentón. ¿Vacío la cubeta de expansión solamente y restablezco nivel con antihielo puro?
Pardona abusar de tu cortesía, y gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Ya me parecía a mi.
Te he respondido al estilo gallego; con otra pregunta.
En cuanto a lo del pimentón, deberías haberlo echado sin más, con el anticongelante, y no con agua destilada.
Puedes vaciar el depósito de expansión y echar anticongelante puro. Con eso te evitas tener que cambiarlo todo. Eso ya lo habías propuesto tú.
Cuando echaste el pimentón ¿vaciaste todo el circuito? Porque si lo vaciaste tienes que volverlo a vaciar y echar un anticongelante con protección para -21º C.
No no restablecí el nivel con agua solo para compensar las pérdidas. Vaciaré el depósito de expansión añadiendo anticongelante concentrado como me indicas. Desde luego, resolver un problema con las especias de la despensa... GENIAL.Un saludo de tu admirador agradecido