Ruido en la dirección

Hola, tengo un golf gti 2.0 del año 95, la ultima vez que lo cogí la dirección me hacia un ruido como si chirriase, la verdad es que no lo utilizo demasiado (una o dos veces por semana) duerme en la calle, pero tiene todas las revisiones hechas. A que puede ser debido este ruido, ¿puede ser por no moverlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo más sejuro que tengas rota o destensada la correa de la dirección asistida compruébala un saludo.