Mi coche es un saca euros

Hola rverdial, tengo un opel astra 1.9 cdti 2006 y resulta que estos últimos días el coche lo sentía sin fuerza. Ayer fui a recoger a mi señora al trabajo y de vuelta a casa era como si se quisiera parar, tenia que apretar a fondo el acelerador y aun así no pasaba de 2000rv/m.esta mañana lo he arrancado y al meter primera se ha calado.lo he vuelto a arrancar y a los 5 segundos se a parado(ya no me ha dejado arrancarlo). Me han dicho que puede ser o el filtro sucio, o puestos en lo peor la bomba del gasoil. ¿Me podría dar su opinión?. Muchas gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que sea nada de eso. Tampoco lo descarto del todo.
Quita la válvula EGR porque casi seguro que está rota y la pieza suelta obstruye la admisión.
Es un mal común de todos los coches con EGR.
Hola rverdial, bueno ya se lo que es, el colector esta partido y los calentadores no van.(¿600? La broma). Le agradezco su respuesta me ha sido de gran ayuda para encontrar el problema, y me ha quitado un peso de encima(¿la reparación no serán 1800? De la bomba). Muchas gracias, para futuras consultas contactaré con usted principalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas