¿Sabes Algo Del Sistema De Inyección K-Lambda?

Hola, perdón por molestar, ¿pero era a ver si de casualidad sabrías algo sobre este sistema de inyección de Gasolina llamado K-Lambda? Es que estoy dando una materia nueva en mi colegio basada en los sistema de inyección de Gasolina, por lo que estamos explicando estos temas... Gracias por tu tiempo. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que de nuevo tienes un problema de "nomenclatura", creo que esta vez te refieres a los sistemas de inyección Bosch QUE-Jetronic que es la evolución del sistema QUE y que ya permitían la regulación lambda, de ahí que se les conociese como los QUE con lambda o K-lambda...
En la página que te mandé en el otro correo, también hablan de ellos.
Perfecto! Mil gracias por la Aclaración! De verdad que sabes ayudar a las personas! Hablaremos después, y muchas gracias de nuevo!
Saludos!