Preguntas sobre mi Clio gasolina 2004

Son varias: 1. ¿ademas de bloqueo central que se activa con la llave del vehículo, tengo una alarma Ultra, que hace que al cerrar las puertas se activen el bloqueo y quede con seguro el vehículo, pero no se asegura la puerta del vagón o baúl y me toca hacerlo manualmente con la llave, pero si la desbloqueo sigue asegurada es decir no responde ni el bloqueo mismo, ni con la alarma que puede ser?
2-¿Le falta fuerza al carro al arrancar, especialmente cuando tiene el aire, le cambie el filtro de gasolina y limpiaron la bomba y mejoró solo un poco, que puede ser?
3-¿Es normal un ruido del motor molesto después de 100 kmxh en los Clio, como me dijo el mecánico a quien le mostré?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
Lo del portón, tienes que reparar el motorcillo de esa cerradura o cambiarlo. Es lógico que no se desbloquee si no funciona eléctricamente. Revisa la instalación por si está cortada a la altura de las bisagras.
Para el arranque, revisa este enlace de mi página web http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm
En la arrancada no tiene nada que ver el aire acondicionado porque no entra en funcionamiento hasta que no está en marcha.
Ningún ruido es normal. Dime cómo suena o mira este otro enlace http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm
Ya me dirás cómo evolucionan los problemas.
Cuándo digo arrancar NO me refiero a encender el motor, sino cuando el vehículo esta en un pare o semáforo y debe moverse le falta fuerza especialmente si tiene encendido el aire acondicionado, ya mencioné que le cambiaron el filtro de gasolina y se limpio la bomba, (pero no se le midió la fuerza o potencia) y mejoro un poco casi normal al principio pero luego nuevamente ell carro anda quedado, sin el pique suficiente o normal, también tengo dificultad para adelantar a otro vehículo después de 80 KM/h....¿que me sugiere?
Vale, en la salida.
Si no te patina el embrague (se acelera y no avanza), o está mal de punto de distribución, bujías que fallan o no originales, bobina en fallo (tres cilindros), filtro de aire tapado, o no le llega la suficiente gasolina.
Es cuestión de ir descartando las cosas más sencillas.
Supongo que no se enciende el testigo de fallo de inyección.
Le midieron la presión a la bomba de gasolina y marcó 30 y el mecánico dijo que debe ser mínima esa presión de 60, se la cambiaron y quedó de maravilla, era la bomba que envía la gasolina a los inyectores, recuerda que esos carros no son de carburadores sino inyectores, gracias de todas forma.
Por ahí iban los tiros

El caso es que se ha solucionado que era lo único importante.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.
Aunque de alguna manera en el ramillete de posibilidades hablaste de falta de gasolina y eso supone un filtro tapado o fallas en la bomba de gasolina, hiciste de una manera muy técnica olvidando que soy neófito en estos temas y por otro lado tu falta de humildad y el desdén de tu respuesta me sorprendieron ingratamente, soy medico y no me la se todas pero lo admito con humildad, deberías hacer un tanto... de todas maneras no te califico mal, por que en otras oportunidades fueron certeras tus respuestas y una mala respuesta la tiene cualquiera, hasta un "experto" ... que sea por los viejos tiempos, un abrazo