Renault 18

Hola, quisiera hacerle una consulta.mi padre tiene un renault 18 que tiene 18 años., el caso es que mi padre ya no conduce y nos da pena darlo de baja por que es un coche que siempre a funcionado muy bien. ¿Ahora le patina un poco el embrague pero para que se haga una idea le diré que lleva 9 meses parado y se enciende a la primera((tiene un motor muy fuerte)por los años que tiene que me aconseja que haga? Hay algún sitio que al menos me pagaran algo, ¿o mejor lo doy de baja?(Como no se usa, lo tenemos sin itv ni seguro)gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como están los tiempos ahora, no te van a dar nada por él. Es más, tendrás que llorar para que lo lleven al desguace sin cobrar.
Es un coche que va muy bien aunque no tenga los sistemas de seguridad y confort de los vehículos actuales.
Si tenéis intención de mantenerlo, poniendo el embrague (¿500 euros?), queda en orden de marcha. Si no, llevadlo al taller donde llevéis vuestros coches y que se encarguen ellos de darlo de baja y que se lo lleven al desguace.
No olvidéis si es así, de darlo de baja en el ayuntamiento.