Ayuda con problemas de expulsión de humo al subir revoluciones el motor del coche ford focus

Hola, tengo un ford focus 2001, mi problema es que cuando lo intento subir de vueltas no responde y veo por el retrovisor que sale una bola de humo negro, me da como tirones, me podrías ayudar puesto me tiene preocupado puesto parece grave

1 respuesta

Respuesta
Revisa el caudalimitro esta en la admisión se suelen romper y suele pasar eso un saludo.
Hola, me parece que eso me lo miro un amigo, ¿no podría ser la egr? Gracias
Podría ser compruébala y me cuentas un saludo.
Mañana voy a probar con una amigo a limpiarla ya te contare, por cierto conoces algún producto para limpiarla, pues mi amigo conoce uno pero cuesta 24 e, gracias
No se de ningún producto ya me contaras como a salido un saludo.
Si no tienes más que preguntar puntúa y finaliza un saludo