¿Se puede?

Tengo un amigo que es un gran mecánico sobre todo en maquinaria pesada yo se suficiente de mecánica general, ¿es fácil montar un taller de reparación en españa? ¿Y cuánto costaría?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre pues fácil fácil... no es tan fácil, si tienes apoyo por medio de los bancos sí, pero un taller es una inversión grande para que funcione en condiciones, date cuenta que tienes que disponer de elevadores y herramientas de medición y precisión que valen una millonada, ahora si por el contrario el taller solo se dedica a cambios de ruedas, aceite, limpieza de carburadores y cosillas simples yo creo que alrededor de unos 12.000.000 millones de pesetas.