Peugeot 405 SR 1995

Buenas tardes: tengo un Peugeot 405, con 311.000 km. Hace unos días el volante se ha empezado a endurecer en parado como si le faltara la dirección y también a la vez se enciende la luz del testigo de la batería en parado cuando voy a mover el volante que esta tremendamente duro y enc marcha se apaga y muy de vez en cuando se ilumina. ¿Pueden esdtar relacionados las dos cosas? Y ¿Habría alguna solución? Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
La luz de la batería se te enciende en parado por que al forzar la dirección el motor tiende a apagarse y por eso se enciende lo de la dirección pueden ser muchas cosas mira que tengas liquido si lo tienes puede ser que se te halla roto la bomba o la cremallera de la dirección te lo digo a ojo sin verlo es difícil un saludo.