Sistema eléctrico

Necesito información del encendido del motor en general (válvulas, batería, distribuidor, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta muy generalista es difícil de contestar pero intentaré darte algunas direcciones de Webs en donde vienen ENLACES en donde puedes encontrar cosas que puedan servirte:
www.redtecnicaautomotriz
www.autoxuga.com
www.aldosoria.com
Las Web anteriores son de tipo profesional y tienen cosas practicas y teóricas que pueden ayudarte, pero partiendo siempre de que tengas algunas nociones de mecánica porque de lo contrario no se si te servirán de mucho.
También hay Webs que hablan del automóvil y que son generalistas, a los cuales le puedes echar un vistazo por si te pueden ayudar. De estas no te doy nombres porque son casi todas iguales.