Duda al elegir coche.

Hola,
Quiero cambiar de coche y estoy dudando entre la Volkswagen Touran TDI 140cv y el Toyota Verso de diesel de 126cv.
Mis mayores miedos son respecto a la calidad de Toyota,(respecto de Volkswagen, ya que ya he tenido Volkswagen y estoy acostumbrado), la respuesta más apagada de su motor., y un maletero más pequeño. Sin embargo el Verso tiene un precio más competitivo, y es "más coche" que la Touran que es "más furgoneta". Quiero un monovolumen que no sea muy largo, pero con 7 plazas, de ahí mi elección final.
Además en julio de 2010 sale la nueva Touran con algún retoque. ¿Puedes arrojarme alguna luz en mi indecisión?
Un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira desgraciadamente ninguno de los 2 autos son conocidos para mi ya que aquí en usa no hay el toyota que dices, en volkwagen si pero nuna he tenido l oportunidad de manjarlo lo único para mi es la reputación de toyota es mucho mejor que la de vw y pues la decisión tomala de acuerdo tus necesidades actuales