¿A qué se debe que mi nissan?

Tengo un nissan 1993 motor e16e y en el ultimo año he tenido que substituir en 2 ocasiones el silenciador, ¿las 2 ocasiones he puesto el remplazo original y me dicen en la agencia que esto es normal pero el silenciador que tenia de nuevo me duro 6 años a que se puede atribuir esto?

1 Respuesta

Respuesta
Uno, no todos los silenciadores están echos con la misma calidad, asegurate de si éste era original o si era de buena calidad.
Dos, los coches viejos cada vez queman antes los silenciadores ya que no carburan con la suficiente pureza que en sus buenos tiempos, ésta impureza hace que se corroan antes de lo previsto.