Problema con la caja de cambio

Hola tengo un fiat punto del año 97 y hoy se quedo sin marchas no entran ni hacen nada ningún ruido simplemente la palanca se mueve como si entraran los cambios pero ya digo no hace nada, hubo un momento que engancharon de vuelta pero ahora se quedo definitivamente, lo mire en la caja mismo y con la mano muevo el mecanismo y parece que entran las marchas el tema es que no quisiera sacar la caja si tal vez es algo simple y lo puedo solucionar así. No se si habré sido lo suficientemente claro, soy un aficionado que me gusta mantener mi coche le hago todo lo que es mecanina pero esto no me había pasado nunca. Desde ya le quedo muy agradecido por toda la información que me pueda dar. Gracias mi nombre es Rodolfo
Respuesta
Caben dos posibilidades, la primera es que se estropease el disco de embrague y se ha degollado, de tal manera que gira loco y la segunda es que el primario de la caja de cambios este roto. En cualquier caso toca desmontar la caja de cambios. No hace mucho tiempo conteste a otro usuario sobre el desmontage de la caja de un fiat igual e incluso hay imágenes, busca en preguntas contestadas y lo encontraras .
Muchas gracias por su tiempo y su aclaración me vino muy bien toda la información que me dio, ya le diré cual de las dos cosas fue que se rompió.
                                Le saluda atentamente: Rodolfo Vargas
Muchísimas gracias